¡Hola! La entrada de hoy no podía pegar más que en el jardín, hoy luzco flores de primavera ;)
Me voy a hacer aficionada a esta largura de vestido. Cada vez me cuesta más llevar vestidos cortos, no me veo enseñando demasiada pierna, así que ésta me parece una gran alternativa para no tener las piernas blanquísimas todo el verano.
Ahora sólo falta que dure un poquito el buen tiempo para lucirlo en todo su esplendor.
¡Feliz semana!
¡Hola chi@s!
Qué día más triste ha amanecido hoy en la ciudad, con lo bueno que estaba haciendo ya se nos había olvidado lo que era sacar el paraguas :(
Las fotos son de hace un par de días cuando brillaba el sol y apetecía lucir colorido, pero no desespero, que en nada vuelve a salir el sol.
Y para ese momento reservo mis pantalones color rododendro (y me saco la foto con un rododendro, jijiji, pena que no está en flor para ver el parecido ;))
Seguimos con la tendencia años setenta con este blusón con una caída preciosa (este lo guardaré para dentro de unos años cuando mi hija quiera recuperar modas de otra época como he hecho yo con lo de mi madre)
Sandalias: Uterqüe
¡Buenos días!
Qué calor está haciendo estos días madre mía! Toca ir fresquita pero aún no me he lanzado con las sandalias, me da que la próxima toca, mis piececitos me lo piden :)
Nunca había tenido pantalones de este tipo, y qué descubrimiento! Son comodísimos. Eso si, son los protas del look, asique camiseta sencillita pero perfecta, que ni pensada para ellos.
En nada os publico nuevo look ;)
Zapatos: Georgia rose
¡Hola!
Hoy vuelvo a mis pitillos de siempre, no me puedo cansar de ellos, son ¡tan cómodos!
Estos días han estado hablando sin parar del festival de Coachella, y como a partir de ahora empieza la ronda de festivales, me ha venido a la mente el mundo fleco.
Yo lo llevo con los jeans negros para todo el día, pero el día que toque festi, unos shorts vaqueros, unas zapatillas y a bailar! ;)
Bolso: Vintage
Botines: Mango